Home / Noticias / Videos / RECORDANDO CON TRISTEZA

RECORDANDO CON TRISTEZA

Ya hace un mes que recordamos con profunda tristeza y dolor, el terror vivido durante esos 48 segundos de sismo en nuestro país, y una de las zonas afectadas como fue nuestra provincia y ciudad.

Sectores de comercio devastado, casas cuarteadas y caídas, niños, ancianos, mujeres, gentes de todas las edades, condición económica, credo, etc. Clamaban auxilio bajo los escombros que opacaban su voz aterrada por la oscuridad y dolor de sus heridas… muchos murieron, inocentes de lo que podía suceder al salir de casa a realizar una compra, al estar en sus trabajos, al disfrutar de su familia frente al tv, al jugar en la calle, no importó lo que se estaba haciendo… “parecía el fin del mundo”, frase que aún lo repetimos quienes aún estamos con vida.

CONTINÚA LA LABOR DE AYUDA HUMANITARIA.

Desde el Domingo 17 de Abril el Sindicato de Choferes de la Parroquia Tarqui, se encuentra realizando actividades de entrega de víveres a favor de los damnificados de varios sectores de la ciudad que no permanecen en albergues y sus necesidades cada vez son aún mayores.

Esta vez se suman de manera directa los miembros del Comité Ejecutivo y Socios del SCHPPT, para hacer las entregas respectivas en las instalaciones de la Institución. El Ing. Hernán Salcedo Loor, Secretario  General dijo “No dejaremos de ayudar a los más necesitados, esta es una labor que la venimos realizando desde hace mucho tiempo atrás junto a los estudiantes de la Escuela de Conducción profesional de nuestro Sindicato, ahora somos más con mayor organización y trabajando junto a organizaciones que nos tienen confianza”.

14

Destacamos que esta noble institución, ha recordado con mucha tristeza el 16A, lamentando la pérdida de vidas humanas entre ellas las de un colaborador Docente de Primeros Auxilios el Sr. Fabián Parrales. Las actividades de clases y atención administrativa se están dando con toda normalidad, aportando de esta manera al desarrollo de nuestra provincia formando conductores profesionales bien capacitados, listos para entregar su labor con eficacia al recorrer las vías de nuestro país.

15

12