Home / BOLETINES DE PRENSA / OLIMPIADAS SINDICATO TARQUI 2016

OLIMPIADAS SINDICATO TARQUI 2016

El domingo 25 de septiembre de 2016 se llevó a cabo las Olimpiadas Internas de la Escuela de Conducción Profesional del Sindicato de Choferes de Tarqui,

acto al cual se dieron cita socios, alumnos, docentes e instructores, colaboradores e invitados especiales.

IMG-20160925-WA0017

La mesa Directiva estuvo conformada por el Sr. José Salcedo Castro quien estuvo a cargo de la inauguración de las olimpiadas y su esposa la Sra. Letty Loor Santana fundadores del Sindicato de Choferes de Tarqui y de la Escuela de Conducción Profesional, la Lcda. Margarita Lucas Sanclemente Directora Pedagógica, dio la bienvenida a todos, y como invitada especial la Lcda. Verónica Rodríguez Asambleísta Nacional también expresó un mensaje a los deportistas pidiendo respeto, responsabilidad y armonía durante los juegos.

IMG-20160925-WA0092

La entrada de la antorcha olímpica estuvo conformada por cada uno de los miembros de los equipos. El juramento deportivo lo realizó el estudiante Leonel Zamora del 2C, la elección de  la Srta. Deportes de estas olimpiadas fue elegida por los miembros de la mesa Directiva, y es la Srta.  Julia Vaca quien representaba al paralelo 3-4E, así mismo se eligió el equipo mejor uniformado siendo ganador el paralelo 1E-1D.

IMG-20160915-WA0053 IMG-20160915-WA0054

Varios partidos se dieron durante el día de la inauguración, y en el transcurso de la semana se desarrollaran campeonatos de vóley y cuarenta, todo esto se está dando en las instalaciones de la Sede de los Aerotécnicos de la FAE. El Ing. Hernán Salcedo Loor nuestro Secretario General muy contento con el acto, compartió parte de esta mañana y tarde con cada uno de los equipos estudiantiles y de colaboradores, alentando con mensajes positivos.