Home / Misión y Visión

Misión y Visión

Visión

En el año 2019, la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales del Sindicado de Choferes de Tarqui, será una entidad líder en su ámbito de acción, comprometida en la formación integral, contínua y proactiva de los futuros profesionales del volante; en base a competencias académicas, tecnológicas y prácticas; que trabaja en coordinación con todos los organismos inmersos en el tránsito y transporte terrestre del país, cumpliendo  los reglamentos preestablecidos por lo entes regulatorios, aplicando  métodos de investigación,  implementando normas ISO internacionales, promoviendo valores morales y un comportamiento ético que contribuya al buen vivir.

Misión

La Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales del Sindicato de Choferes  de Tarqui  es un organismo educativo cuya misión fundamental es formar profesionales altamente competitivos, con profundo valor ético y morales que propendan a la búsqueda de una identidad consciente, con gran sentido de respeto  a  las leyes, normas y políticas de la Agencia Nacional de tránsito, con alto sentido de solidaridad con la sociedad, que les permitan  transformar los viejos paradigmas, capaces de proporcionar e implantar alternativas de solución a los problemas de la colectividad,  y promover el desarrollo integral del Ecuador.

Valores Institucionales

La conducta de todos y cada uno de los miembros del Sindicato de Choferes Profesionales Parroquial Tarqui-Manta y su escuela de conducción se mantendrá siempre bajo la práctica de los valores institucionales que se detallan a continuación:

• Honestidad a toda prueba.
  • Búsqueda permanente de la calidad y excelencia.
  • Respeto a las personas y a los derechos humanos.
  • Reconocimiento a la voluntad, creatividad y perseverancia.
  • Práctica de la justicia, solidaridad y lealtad.
  • Práctica de la verdadera amistad y camaradería.
  • Cultivo del civismo y respeto al medio ambiente.
  • Compromiso con la institución y la sociedad.