Home / BOLETINES DE PRENSA / Graduación TIPO C, D, y E Promoción 2016 – 1.

Graduación TIPO C, D, y E Promoción 2016 – 1.

El viernes 26 de agosto el Sindicato de Choferes de Tarqui se engalanó al investir a los nuevos conductores profesionales de la Vigésima promoción en categoría de licencias tipo C y la Primera promoción de la categoría  D y E. Varias autoridades locales y nacionales, invitados especiales, intervención musical de vocalista Danilo Macías socios del Sindicato, docentes e instructores, personal administrativo y familiares, compartieron la alegría de este grupo de estudiantes, de haber cumplido con éxito su capacitación.

IMG_7279 IMG_7180 WhatsApp Image 2016-08-27 at 14.44.12 (5)

El Ing. Hernán Salcedo Loor, en su discurso manifestó la satisfacción de “Entregar la nueva generación de conductores profesionales”, además agradeció de manera puntual a quienes han colaborado en su gestión administrativa como es la Ing. Vanessa Castillo Directora Provincial ANT, Abg. Abel Gómez presidente de la FENACOTIP, Lcda. Verónica Rodríguez Asambleísta; así mismo a sus compañeros Secretarios de Generales de los Sindicatos pertenecientes a la Corporación de Escuelas de Conducción del Ecuador liderada por la Lcda. Edith González.

IMG_7389

De parte del fundador de esta emblemática institución, el estudiante  Cristhian  Valdivieso Fuentes recibió la Medalla José Salcedo Castro al mérito estudiantil, quien se mostró muy contento y agradeció la gestión de las principales autoridades de los organismos de tránsito por la agilidad de los trámites para la obtención de la documentación, de manera especial al Ing. Hernán Salcedo Loor por su labor administrativa que ha realizado varios cambios positivos en beneficio de quienes se capacitan en esta escuela de conducción profesional.

IMG_7379

La Ing. Vanessa Castillo en su intervención saludó y felicitó a los presentes en nombre del Director Ejecutivo de la ANT, dando buenas nuevas a los graduados al manifestarles que ya la lista de alumnos esta subida al sistema de la ANT para que su documentación este a tiempo y puedan sacar su licencia lo antes posible. Así mismos la Asambleísta Verónica Rodríguez  expresó su agradecimiento a la invitación  de ser testigo de la entrega de los choferes profesionales al buen servicio de la comunidad.

WhatsApp Image 2016-08-27 at 14.44.12 (1) WhatsApp Image 2016-08-27 at 14.44.12 (6)

En sí, una noche de alegría y sentimientos encontrados, al finalizar un periodo más de capacitación, y un nuevo reto en la preparación de los futuros conductores profesionales que ya iniciaron su periodo formativo. El Ing Hernán Salcedo dijo para finalizar “Sin duda alguna que vuestra escuela de conducción profesional del sindicato de choferes de Tarqui, tiene como firme propósito con esta nueva administración sumar un legado de conocimientos existentes, prácticos y aplicables. No es una tarea sencilla, en la preparación adecuada, para que tanto docentes y alumnos puedan desarrollar nuevas formas de conocimiento y entregar hoy lo que yo le denomino la nueva generación del conductores profesionales”,    agradeció también la confianza a los presentes por elegir este centro para su formación.

WhatsApp Image 2016-08-27 at 14.43.54 (9) WhatsApp Image 2016-08-27 at 14.44.12 (5) WhatsApp Image 2016-08-27 at 14.43.54 (7) WhatsApp Image 2016-08-27 at 14.43.54 (2) IMG_7268

Recomendado