Home / Noticias / Evaluaciones médicas

Evaluaciones médicas

En la Escuela de Fútbol para niños y niñas del Sindicato de Choferes de Tarqui, se llevan a efecto las evaluaciones médicas, “para llevar a cabo los archivos que contengan un historial que permita tener conocimientos del estado de salud de cada alumno-deportista”, así lo manifestó el Dr. Keyerman Salcedo médico de la Institución.
A si mismo se preparan jornadas de motivación y evaluación psicológica, que son espacios de ayuda para los niños, niñas y padres de familia de la escuela que permitan un buen estado emocional.
El Ing. Hernán Salcedo Loor Secretario General dijo que “se trata de formar deportistas con carácter, responsabilidad y criterio por supuesto acompañado de la orientación de sus padres, queremos hacer y ser parte de esa educación complementaria que brindamos con cariño y calidad”. Hernán se comprometió en seguir brindando su apoyo a la niñez y juventud como lo ha venido haciendo desde hace mucho tiempo con el deporte y otras áreas donde se desarrollan actividades que fortalecen los conocimientos.

Recomendado

16 A dos años ya han pasado.

Ya dos años del terrible suceso que nos cambió la vida a muchas personas. Un …