Home / Noticias / Escuela de Fútbol del Sindicato

Escuela de Fútbol del Sindicato

Los niños y niñas de la Escuela de Fútbol del Sindicato de Choferes de Tarqui este 25 de abril tuvieron la oportunidad de pisar la Cancha del Estadio Jocay de Manta de la mano de los jugadores del Manta FC en la fecha 9 del campeonato de la serie B Manta FC VS Olmedo.
Los padres de familia agradecieron la gestión del Ing. Hernán Salcedo Loor Secretario General del Sindicato de Choferes de Tarqui y a la vez Vicepresidente del Manta FC por la gestión y haber permitido un momento de entusiasmo a sus hijos e hijas para ser parte de este evento deportivo en el estadio, que ha sido escenario testigo de victorias y derrotas del fútbol.
El Prof. Miguel Cedeño, entrenador de la Escuela de Fútbol dijo sentirse emocionado que sus alumnos participen de eventos como estos que motivan aún más su actuar en el deporte ya que esto también es parte del proceso formativo.

Recomendado

16 A dos años ya han pasado.

Ya dos años del terrible suceso que nos cambió la vida a muchas personas. Un …