Home / Eventos / Conferencia del Pacto de Seguridad Vial

Conferencia del Pacto de Seguridad Vial

Con total acogida se efectuó la conferencia del Pacto de Seguridad Vial promovida por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas del Ecuador, para la misma expuso el Tnglo. Juan Pazos Carrillo DIRECTOR DE TRANSITO de PICHINCHA.

Este evento forma parte de la programación de conferencias y otras actividades de la Campaña de Seguridad y Educación Vial GÉNESIS Respeto + conciencia = Vida Salvada. Iniciativa del Sindicato de Choferes de Tarqui con el apoyo de Inst. Tecnológico Luis Arboleda Martínez, CONDUSEG y Coop. De Trasporte Urbano Manta.

Estuvieron presentes autoridades como la Directora de la CTE – Manabí Marilyn Vintimilla y el  Sub Secretario de MTOP – Manabí quien destacó a GÉNESIS como una iniciativa que merece el apoyo de otras instituciones y acogida de la comunidad en general. El Ing. Hernán Salcedo Loor principal del Sindicato de Tarqui agradeció “a las autoridades y al público por darse cita a estos encuentro que dan a conocer y a concienciar más a los conductores y peatones ya que todos somos actores en las vías y debemos de frenar la mortalidad y la morbilidad” acotó.

Recomendado

Unidad Móvil de Educación Vial

Nuestra Unidad Móvil de Educación Vial (UMEV) estuvo presente el jueves 26 de abril en …