Home / Noticias / 16 A dos años ya han pasado.

16 A dos años ya han pasado.

Ya dos años del terrible suceso que nos cambió la vida a muchas personas. Un día muy triste y conmovedor para todo el Ecuador y especialmente para los manabitas. Un Manta herido y destrozado que supo resurgir, falta mucho camino por recorrer. Nunca perdimos la fe y eso nos hace cada día más fuertes.
SOBREVIVIENTES 16A.
Hoy la vida sigue, y el pasado seguirá presente, pero el futuro debe ser mejor. El 16 A nos cambió la vida a todos, nos convirtió en sobrevivientes.
Lo material se perdió, pero las ganas de seguir avanzando se incrementaron, porque mientras exista fuerza y ganas de caminar hacia el progreso, Manta seguirá de Pie.
Hoy es hora de brindarle un homenaje a quienes partieron al oriente eterno, en especial a nuestro querido amigo y compañero Fabian Parrales docente de nuestra institución, quien perdió la vida en esta fatídico suceso, pero también una abrazo de vida a quienes seguimos aquí con las ganas de siempre de seguir construyendo un mejor futuro para nuestros seres queridos y para nuestra ciudad.
Pero también un homenaje a la Madre Naturaleza, que nos recordó que ella es invencible, que con su remezón, nos llamó la atención y nos dijo, que debemos cuidarla y protegerla.
No olvidemos nunca la lección, debemos seguir mirando al cielo y agradeciendo a Dios que somos sobrevivientes, y hagamos de nuestras vidas y esta ciudad la mejor del mundo.

Recomendado

Evaluaciones médicas

En la Escuela de Fútbol para niños y niñas del Sindicato de Choferes de Tarqui, …